Tapas en Salou – Asador Córcega

Si quiere disfrutar unas tapas en Salou y descubrir los mejores platos a la brasa de la región, visita nuestro restaurante Asador Córcega Salou.

Mucho más que tapas en Salou

Hay una gran variedad de tapas que se pueden disfrutar, desde las tradicionales como la tortilla de patatas o el jamón serrano, hasta opciones más innovadoras como el gazpacho o el pulpo a la gallega. Las tapas son una excelente opción para compartir con amigos y familiares, permitiendo probar diferentes sabores y experimentar la cultura culinaria de España. Nuestro restaurante te ofrece las mejores tapas en Salou, pero no nos limitamos a ser un simple bar de tapas, nuestra oferta gastronómica es variada. Ofrecemos platos para todos los gustos. Nuestro punto fuerte son las carnes a la brasa con excelentes cortes preparados con cuidado por nuestros expertos en la parrilla. Además, ofrecemos arroces, marisco, platos de pescado, pastas y ensaladas. Acompañamos todas nuestros platos de carne con la verdura más fresca directamente de nuestro huerto privado a la mesa. Es por eso que nos sentimos orgullosos de decirle que escoja el plato que escoja seguro que le va a gustar e incluso a repetir la siguiente semana.

tapas en salou

Disfruta el jamón ibérico y pan de cristal

Hay platos que no pueden faltar cuando hablamos de unas tapas o entrantes fríos y quizás el más importante de estos platos es el jamón ibérico. Sobre todo cuando se trata de un municipio como Salou, donde hay siempre un flujo de turistas extranjeros, no puede faltar, ya que el jamón ibérico es prácticamente un símbolo gastronómico de España. El jamón ibérico es único en el mundo, producto de denominación protegida que despierta la curiosidad de todos que no lo hayan probado. En nuestro restaurante en Salou Asador Córcega puedes disfrutar del mejor jamón ibérico acompañado de su pan de cristal. Comparte la tapa mejor conocida a nivel internacional: el jamón ibérico.

¿Qué es el pan de cristal?

El pan de cristal es un tipo de pan que se inventó en Barcelona en el año 2004 por el maestro panadero Jordi Nomen en la “Guzmán Panadería Artesanal”. Sus características típicas son la corteza extra crujiente, migas delicadas con grandes espacios y menos densidad.

Este pan, aún tan joven, se ha vuelto el pan de referencia cuando hablamos de un pan para tapas o para el pan con tomate.

Si buscas probar unas tapas en Salou, no dudes en venir a probar nuestro jamón ibérico con pan de cristal.

Prueba nuestra deliciosa variedad en tapas

¡Disfrute de nuestra deliciosa variedad de tapas! En nuestro restaurante, ofrecemos una amplia selección de tapas españolas tradicionales, cada una preparada con los mejores ingredientes y auténticas recetas. Ya sea que esté buscando una opción vegetariana, de mariscos o de carne, tenemos una tapa para todos los gustos. Desde clásicas como croquetas, patatas bravas y jamón ibérico hasta opciones más innovadoras como el pulpo a la gallega, estamos seguros de que encontrará algo que le encantará. ¡No se pierda la oportunidad de probar nuestras deliciosas tapas y déjese sorprender por la explosión de sabores que le ofrecemos!

Tapas en Salou

Reserva mesa y prueba nuestra variedad en tapas en Salou

En Restaurante Córcega nos complace invitarte a disfrutar de una experiencia culinaria única con nuestras deliciosas tapas. Nuestro equipo de chefs ha preparado una selección exquisita de tapas que te sorprenderán y deleitarán en cada bocado.

¿Por qué deberías reservar mesa y probar nuestras tapas?

  • Variedad de sabores: Nuestra carta de tapas ofrece una emocionante variedad de sabores, desde tapas clásicas hasta creaciones innovadoras que te harán experimentar una explosión de sabores en tu paladar.
  • Ingredientes frescos y de calidad: Solo utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad en nuestras preparaciones, lo que garantiza que cada tapa sea una delicia para tus sentidos.
  • Perfectas para compartir: Las tapas son ideales para disfrutar en compañía. Puedes probar diferentes opciones y compartir con tus amigos y familiares, creando un ambiente animado y festivo en tu mesa.
  • Opciones para todos los gustos: Nuestra carta de tapas incluye opciones para todos los gustos, desde vegetarianas hasta platos con mariscos y carnes. Si tienes alguna preferencia alimentaria, estaremos encantados de atender tus necesidades.
  • Ambiente acogedor: Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor y relajado, perfecto para disfrutar de tus tapas en un entorno agradable y confortable.
  • Perfectas para maridar: Nuestras tapas son una excelente opción para maridar con una amplia selección de bebidas, desde vinos y cervezas hasta cócteles especiales que realzarán aún más los sabores de cada tapa.

¡No esperes más para reservar tu mesa y probar las mejores tapas en Restaurante Córcega! Te garantizamos una experiencia gastronómica que te hará volver por más. Ven a disfrutar de sabores inigualables, atmósfera acogedora y atención impecable por parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia culinaria única que te encantará!

tapas en salou
× ¿Cómo puedo ayudarte?