Cochinillo crujiente en Salou

Para que el asado de cochinillo salga “para chuparse los dedos” hay que tener en cuenta 3 cosas que son fundamentales: cochinillo lechal, leña y un buen horno. Pueden que piensen, vaya novedad, que eso ya lo sabían, pero muy pocas personas le dan la importancia necesaria a cada uno de los tres elementos arriba mencionados, Estos tres elementos tienen que estar siempre perfectos. Sin buena leña, un gran horno y si el cochinillo no es un lechazo auténtico, el asado no saldrá tan bueno como los que hacemos en Restaurante Córcega.

Por la misma regla de tres, si tenemos un gran cochinillo lechal autentico, pero por el contrario la leña no hace que el horno tenga la temperatura adecuada y la mantenga, el cochinillo no se hará en su punto y parecerá que esta cocido.

Por esto insistimos en que los tres elementos son fundamentales.

Otro punto muy importante para que nuestros comensales disfruten de un asado de rechupete, es que este se haga para la hora en la que se va a degustar porque de nada nos vale tener los tres ingredientes fundamentales de excepción si hacemos el asado el día antes y luego lo calentamos cuando llegan nuestros comensales.

Nuestro Cochinillo está riquísimo. Claro que nosotros lo podemos decir, pero sois vosotros que tenéis que venir a comprobarlo. ¡Venga a vernos! Estamos seguros que saldrán muy satisfechos.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?